jueves, 6 de enero de 2011

creacion de tablas en word 2007

para crear una tabla en word 2007 es seleccionando la opcion de menu tabla que esta en la parte de arriba, luego seleccionamos insertar, entonces nos van aparecer tres casillas, las dos primeras sirven para indicar el numero de columnas y el numero de filas. Entonces le damos aceptar y aparecerá nuestra tabla. También podemos dar click en insertar, dentro del grupo de tablas, luego en tabla, después en donde dice tablas rápidas y después ya seleccionamos la plantilla que vamos a usar.



las tablas se componen de filas y columnas definidas por celdas, las cuales podemos rellenar con texto, numeros y graficos. podemos ordenar los datos en orden alfabetico o numericamente.


para realizar un calculo en la tabla tenemos que ir a donde queremos el resultado luego vamos a menu tabla y seleccionamos donde dice formula colocamos la referencia de las celdas que harán la operación sin borrar el signo igual; le damos un clic a pegar función y por último damos aceptar.

para crear un marcador primero debemos seleccionar donde lo queremos, luego nos vamos a insertar donde dice marcador; escribimos el marcador en la línea de entrada recordando que se empieza por letra y pude contener varios signos exceptuando los espacios; después le damos en donde dice agregar y luego en cerrar.
para bloquear un campo podemos usar el comando Ctrl+F11. Si queremos desvincular un campo debemos seleccionar un campo y usar el comando Ctrl+Mayús+F9.
para darle un estilo a la tabla nos vamos a autoformato de tabla y seleccionamos formato, aparecerán casillas para poder sombrear, dar un borde y color. Seleccionamos en cada una como queremos. También hay diseños prediseñados que se pueden elegir.
por ultimo, para agregar texto a una celda solo basta con darle clic y comenzar a escribir.

cibergrafia:

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