sábado, 2 de abril de 2011

elementos para una conexion a internet

los elementos para una conexion a internet son:

ordenador: Desde el punto de vista de uso dedicado a Internet, si a través de la red vamos a acceder con frecuencia a documentos sofisticados, llenos de ilustraciones o muy largos, conviene, al menos, un 486 DX (aconsejable Pentium) con 8 MBytes de RAM (mejor, 16 ó 32 MBytes)

modem: Velocidad de transmisión (bps): máxima velocidad con la que puede transmitir. El mínimo son 14.400 bps para conectarse a Internet. Si hay que adquirir un nuevo módem que sea de 33.600bps

linea telefonica: Para conectarnos a Internet debemos tener, al menos, un acceso a la Red Telefónica Básica.

proveedor: es una empresa que tiene su propia linea de datos para operar en internet y que proporciona internet a muchas maquinas.

programas de conexion: Dependiendo del sistema operativo de nuestro equipo, tendremos que instalar facilidades adicionales para la conexión a Internet (con Windows 3.x: es necesario el programa trumpet) o nos encontraremos algo de camino adelantado (caso de Windows 95 con el programa acceso telefónico a redes incorporado). Windows 95 contiene el software necesario para conectarse a su proveedor y a Internet, de manera que una vez conectado podrá ejecutar el software que desee.



cibergrafia:
http://www.nodo50.org/manuales/internet/4.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada