martes, 11 de enero de 2011

menu correspondencia de word 2007

Etiquetas: sirve para crear e imprimir etiquetas
Iniciar combinación de correspondencia
Iniciar combinación de correspondencia: te permite enviar una carta con el mismo texto a distintos destinatarios
Seleccionar destinatarios: sirve para elegir a quien se la enviaras
Editar lista de destinatarios: Permite realizar cambios en los destinatarios, elegir a donde enviaras la carta y validar direcciones que ya están en tu lista
Escribir e insertar campos
Resaltar campos de combinación: sirve para ver las partes que serán reemplazadas con información de la lista de destinatarios
Bloque de direcciones: sirve para agregar una dirección a mi carta
Línea de saludo: sirve para agregar una línea donde saludas al destinatario
Insertar campo combinado: Agrega un dato, el que sea, que está en tu lista de destinatarios.
Reglas: sirve para comprobar la dirección del destinatario a los destinatarios cercanos
Asignar campos: sirve para que word sepa el significado de los campos
Actualizar etiquetas: sirve para actualizar las etiquetas que estas creando
Vista previa de resultados
Vista previa de resultados: sirve para ver la apariencia final
Primer registro: sirve para ver el primero de la lista de destinatarios
Registro anterior: sirve para hacer una vista previa del destinatario anterior
Registro: sirve para una vista previa de un destinatario en específico
Registro siguiente: sirve para ver previamente el destinatario siguiente
Último registro: sirve para ver previamente el último destinatario
Buscar destinatario: sirve para buscar de la lista a un destinatario
Comprobación automática de errores: sirve para que tu puedas ver los errores que se harán al combinar correspondencia
Finalizar
Finalizar y combinar: sirve para crear documentos separados y mandarlos directamente a la impresora o enviarlos por correo electrónico
cibergrafia:

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario